Cargando
Diseño Web y Posicionamiento de Paginas Web en Google
SIX Informatica Cordoba
Atención al Cliente
957 900 026
diseño paginas web madrid
Cargando
Mantenga en ratón sobre la imagen la pausarla
diseño web cordoba

Posicionamiento Web en Buscadores

El Posicionamiento de Páginas Web SEO en Buscadores (Google, Yahoo y Bing principalmente) se puede definir como aquellas estrategias de marketing destinadas a captar clientes potenciales a través de los buscadores de internet. Estrategias de optimización de páginas web con el objetivo de potenciar la visibilidad de su sitio web consiguiendo que su empresa le sea ofrecida al usuario, por el buscador, cuando busque algún producto o servicio que usted comercializa. Es una opción indispensable para toda página web, ya que el fin de estas es comunicarse con el mercado., vender al fin y al cabo. Si mejora su número de visitas, su empresa se hará relevante para el mercado, aumentarán sus ventas y mejora su imagen de marca.

El concepto de "Posicionamiento SEO" proviene de las siglas anglosajonas “Search Engine Optimization”, es decir, “Ingeniería para la Optimización de Búsquedas”. El aparecer en los resultados orgánicos de los buscadores no se puede comprar, la única opción es usar campañas de Marketing en Internet, también conocidas como “pago por clic” que le explicamos en el apartado de Marketing en Internet SEM en Google Adwords.

 

El "Boom" de los Buscadores de Internet

En la actualidad, todo el mundo tiene acceso a Internet, multitud de personas usan con frecuencia los motores de búsqueda para encontrar artículos, noticias, productos o servicios. Esto es lo que dió origen al Posicionamiento de Páginas Web en Buscadores. Debido al increíble crecimiento de Internet, el uso de buscadores se ha tornado necesario.

Gracias a que estos existen, su empresa se puede beneficiar de captar visitas (clientes potenciales) muy segmentadas, es decir, a usted sólo le llegaran usuarios interesados en los que usted ofrece. Por ejemplo: si usted vende vehículos de kilómetro cero, el buscador le ofrecerá como opción para la gente que busque vehículos de ese tipo, no le ofrecerá como opción a quien busque teléfonos móviles.

 

Posicionamiento de Páginas Web SEO


¿Por qué es tan dificil Posicionar una Web?

El Posicionamiento en Buscadores de una página web es un servicio muy complejo que tiene en cuenta varias variables, como el diseño de una página web basada en estándares web, el desarrollo de un contenido editorial de calidad, el uso de palabras clave adecuadas y relevantes, el diseño de páginas web compatibles con motores de búsqueda, el uso de enlaces de hipertexto, etiquetado ALT en las imágenes, etc.

El objetivo de todo Posicionamiento Web es encontrar el mejor equilibrio  entre todas estas variables.

¿Por qué? Pues porque en la actualidad son tres los buscadores más importantes: Google, Yahoo y Bing (que pertenece a Microsoft) y cada uno de ellos tiene sus propios algoritmos de búsqueda, su forma de trabajar, por lo que hay que tratar de encontrar una combinación, de estas variables, que logre posicionar su web lo más arriba posible en los tres buscadores a la vez.

 

¿Cómo trabajáis el Posicionamiento Web?

Nuestro sistema de trabajo a la hora de posicionar una página web en los tres buscadores citados anteriormente es 100% manual, no utilizamos ningún software automatizado, y la explicación es sencilla, su uso está penalizado por los buscadores, y eso conlleva el que su página web sea eliminada de la base de datos del buscador como mínimo de forma temporal. Tenga especial precaución de a quién encarga esta faceta de publicidad de su empresa, un mal profesional le puede salir muy caro.

El Posicionamiento Web SEO en Buscadores es un servicio que requiere de trabajo constante y prolongado, pues no hay que olvidar que su competencia también toma medidas de posicionamiento web.

Las estrategias de optimización de páginas web para mejorar su posicionamiento en buscadores dan resultados a medio y largo plazo, por lo general, requieren entre 1 y 3 meses de trabajo, dependiendo del sector y la competitividad que este tenga.

Nuestra experiencia a la hora de tratar temas de posicionamiento web nos ha permitido posicionar empresas en la primera página de los buscadores en apenas 15 días, son casos especiales donde el posicionamiento de la página web es muy directo y agresivo, enfocado en una actividad, producto o servicio concreto.

competitividad_001

Expertos en Posicionamiento SEO de Páginas Web en Buscadores.

Si Google, Yahoo o Bing son sus objetivos, llámenos sin compromiso.

Más sobre Posicionamiento Web

 

google_adwords_madrid_001

Miembros del Programa Oficial de Google Adwords para Agencias de Publicidad y Empresas de Base Tecnológica (EBT)

google_adwords_barcelona_001
 

logo_aepd_001¿Cumple su empresa con la Ley Orgánica de Protección de Datos?

< TEST DE AUTO-EVALUACIÓN > 
 
diseño web zaragoza
disseny web barcelona
Síguenos en... 
  • Facebook: pages/SIX-Informática/166905923370647?sk=info
  • Linked In: company/six-inform-tica---expertos-en-internet-hardware-y-software
  • Twitter: SIX_Informatica