Cargando
Diseño Web y Posicionamiento de Paginas Web en Google
SIX Informatica Cordoba
Atención al Cliente
957 900 026
diseño paginas web madrid
Cargando
Mantenga en ratón sobre la imagen la pausarla
diseño web cordoba

Diseño de Páginas Web Actualizables

 Es la opción de diseño web perfecta para empresas que buscan utilizar la web como la gran herramienta de marketing  y comunicación que es.

Las Páginas Web Actualizables favorecen la fidelización del cliente al permitir ofrecerle contenidos actualizados con frecuencia, ampliar información y servicios, hacer promociones, crear zonas privadas u ofrecer noticias. Realizamos diseño web 2.0 en Sevilla, Córdoba y Málaga.

Todas estas prestaciones web se fundamentan en avanzadas bases de datos que operan via web y en las que se almacena toda la información a través de un panel de control.

 Son páginas web para las que su número de secciones es prácticamente ilimitado, permitiendo la creación de contenido y secciones con rapidez. Su grado de escalabilidad es muy alto. Pudiendo tener por ejemplo una página web, en un principio con 20 secciones, y en un plazo de un año tener 200.

 

Páginas Web 2.0 a Medida

Cada proyecto es diferente, cada empresa tiene sus sus necesidades y sus características, no existen dos trabajos iguales.

Somos expertos en diseñar páginas web orientadas a cumplir objetivos, lograr resultados, y a que sean rentables, desde la prespectiva económica, publicitaria y de ahorro de costes.

Si su empresa está en Sevilla, Málaga o Córdoba, no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

 

Páginas Web con Gestor de Contenidos


Diseño para la Web 2.0

En estos momentos es cuando debemos explicar un poco más en detalles en qué consiste el diseño web hoy en día para entender que es los que se conoce como "La Web 2.0". El diseño web es la rama de la ingeniería informática centrada en el desarrollo de aplicaciones (software) para su funcionamiento en Internet.

La programación de una página web 2.0 permite a las empresas disponer de cierta autonomía para gestionar los contenidos que se publican en su sitio web sin depender de terceras personas, y lo que es más interesante, teniéndo la posibilidad de generar contenido en tiempo real. Prestamos soluciones web 2.0 en Sevilla, Málaga y Córdoba.

La demanda de este tipo de páginas web está en pleno auge debido a la relevancia que está tomando Internet como medio de comunicación en la sociedadGoogle lleva almacenadas más de un trillón de direcciones de páginas web. Se puede decir que “una empresa sin página web es una empresa fantasma”.

No tener presencia en Internet es perder cuota de mercado, pero si tenemos página web y esta nos permite comunicarnos con clientes potenciales, lo que tenemos es una herramienta de marketing.

No se engañe, si está leyendo esto es porque es consciente de que ningún sector queda fuera de Internet, la competencia y la dificultad de la economía ha hecho que todas las empresas inviertan primero en la web. Si busca a sus competidores verá que la gran mayoría tienen su propia página web, una tienda virtual o una página web de presentación con una cuenta de email para contacto.

Es una realidad que Internet mejora la imagen de las empresas, genera valor añadido a sus productos, es la herramienta de marketing del siglo XXI.

Muchos de nuestros clientes nos indican que sus presupuestos son limitados, no se preocupe, siempre partímos de lo necesario, su web ha de crecer con usted y no a la inversa.

competitividad_001

Expertos en Posicionamiento SEO de Páginas Web en Buscadores.

Si Google, Yahoo o Bing son sus objetivos, llámenos sin compromiso.

Más sobre Posicionamiento Web

 

google_adwords_madrid_001

Miembros del Programa Oficial de Google Adwords para Agencias de Publicidad y Empresas de Base Tecnológica (EBT)

google_adwords_barcelona_001
 

logo_aepd_001¿Cumple su empresa con la Ley Orgánica de Protección de Datos?

< TEST DE AUTO-EVALUACIÓN > 
 
diseño web zaragoza
disseny web barcelona
Síguenos en... 
  • Facebook: pages/SIX-Informática/166905923370647?sk=info
  • Linked In: company/six-inform-tica---expertos-en-internet-hardware-y-software
  • Twitter: SIX_Informatica